Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Cosiarma abre una línea desde Tarragona hacia Dominicana y Costa Rica


09 de marzo de 2012 CATALUÑA Diario del Puerto

Cosiarma, compañía italiana perteneciente a GF Group, pondrá en marcha, en la primera semana de abril, un servicio marítimo regular con frecuencia semanal que enlazará Italia y España con la República Dominicana y Costa Rica.
Este nuevo servicio, que en España hará escala en el Puerto de Tarragona, estará cubierto por cuatro buques propiedad de Cosiarma: "Cala Palma", "Cala Pedra", "Cala Pula" y "Cala Pino".

La línea ofrecerá "el mejor tiempo de tránsito en el mercado" desde los puertos de Vado y Tarragona hacia Río Haina y Moin/Puerto Limón, asegura la compañía de transporte italiana.
Cosiarma ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Agunsa Italia, agencia marítima del Grupo Scerni, y con Agunsa Europa, nombrándolas booking agents en Italia y España. "Ofrecemos al mercado un instrumento de una eficacia y velocidad incomparables", asegura el director general de Cosiarma.

Cosiarma tiene su sede en Génova. Con estos cuatro buques frigoríficos de su propiedad, realiza el transporte de bananos y piñas, en bodega y en contenedores, entre América Central y el Mediterráneo.
Las cuatro unidades gemelas, construidas en 1999 y reformadas mediante operaciones de alargamiento en el año 2006, son las naves frigoríficas más grandes del mundo, aseguran desde la compañía.

Julio, 2012